Cuidemos a nuestras lombrices del frio y del calor.
A las lombrices les gusta un ambiente cómodo que imite su hábitat natural, ellas necesitan ser protegidas del sol, la lluvia y el viento, por lo que la ubicación de la granja de lombrices es muy importante. Tu Vermicompostera vendrá con instrucciones para el montaje, tapa y recolector de líquidos.
He aquí algunos trucos adicionales que mantendrán su nuevo ejército de lombrices sanas y felices!
ideal dentro de la casa
Elije un lugar protegido
Las granjas de lombrices se mantienen mejor dentro de la casa o al abrigo de la lluvia y el exceso de sol. Cocinas, balcones, lavanderías y bodegas son buenas opciones.
aprenda sus partes
Conozca su vermicompostera
Inicialmente, sus lombrices vivirán y comerán en la bandeja inferior 1, luego en la 2 para luego moverse hasta la 3. Estos niveles o bandejas tienen agujeros que permiten tanto el drenaje como el desplazamiento de las lombrices. Los lixiviados se acumulan por fuerza de gravedad en el recolector de liquidos que se encuentra abajo, este lo puedes usar como abono liquido para tus plantas.
comenzar con la cama
Cree el hábitat
Forre el nivel de abajo con algunas hojas de periódico.
En un balde aparte remoje algo de turba de coco, papel picado o compostaje hasta que estén bien mezclados, luego viertalos en el nivel inferior.
ahora le toca a ellas
Añadir las lombrices
Pone tus lombrices californianas en el hábitat que has creado. Cubre a tus lombrices con una manta, arpillera, paño viejo o cartones.
Permite que las lombrices se adapten a su ambiente por una semana antes de comenzar con la alimentación.